Se rompe la pierna ‘Tecatito’ a 90 días del Mundial de Catar

InicioAficiónSe rompe la pierna 'Tecatito' a 90 días del Mundial de Catar

La pesadilla se repite para la Selección Mexicana. Hace ocho años, Luis ‘Chapo’ Montes, se rompió la tibia y el peroné en un partido amistoso a 15 horas del inicio de Brasil 2014.

Ahora es uno de los más desequilibrantes jugadores del Tri el que se ha roto la pierna cuando faltan solo 90 días para que arranque Catar 2022: Jesús ‘Tecatito’ Corona.

La lesión del ‘Tecatito’ es tan grave que hace pensar que su tiempo de recuperación será al menos de cuatro meses.

Lo peor es que estaba vez la fractura fue en un entrenamiento y ni siquiera hubo choque contra algún contrario.

A través de sus redes sociales, el Sevilla informó que el extremo mexicano sufrió una rotura de peroné que requerirá al menos cuatro o cinco meses de recuperación.

“El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”, se lee en el comunicado.

La operación

El club de nervión avanza que el Tecatito será operado durante la tarde de este jueves, pero su presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 está prácticamente descartada.

‘Tecatito’ Corona, abandonó en ambulancia la práctica del Sevilla por una lesión fuerte en el tobillo. Durante una rueda de prensa ante los medios previo al informe médico, el timonel de los sevillistas, Julen Lopetegui, explicó que la lesión fue inesperada y que lamentablemente se presume ser ‘grave’.

«Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita», explicó.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de record.com/Foto de contexto: @SevillaFC_ENG)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...