Este martes por la noche, con varios toques especiales, se juega el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf, pues no solo se trata de dos clubes mexicanos, sino dos de la misma ciudad: Rayados de Monterrey vs Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Se trata de la primera vez que estos dos clubes juegan una final internacional. De hecho Tigres va apenas por su primer título internacional, pues incluso llegó a la final de Copa Libertadores hace unos años pero la perdió ante River Plate.

Se trata también de apenas la segunda final entre ambos equipos, pues ya jugaron la final del torneo Apertura 2017 en la que se coronó Tigres después empatar como local 1-1 y vencer 2-1 de visita.

El juego de este martes por la noche será en el estadio Universitario a partir de las 21:00 horas. La vuelta será el miércoles 1 de mayo, también desde las 21 horas.

Tigres consiguió su boleto a la final de esta edición 2019 al superar en las semifinales a Santos Laguna con marcador global de 5-3, mientras Monterrey doblegó 10-2 al Sporting Kansas City.

Quien gane la Concachampions no solo mejorará su prestigio sino que disputará el próximo Mundial de Clubes, competencia donde todos los clubes mexicanos han dado más pena que gloria.

(Con información de Redacción y aztecadeportes/Foto: @TigresOficial y @Rayados)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí