Expiloto de la Nascar muere baleado al atacar a hachazos a su ex

InicioAficiónExpiloto de la Nascar muere baleado al atacar a hachazos a su...

-Publicidad-

Como si fuera película de terror, un ex piloto de la Nascar atacó a su ex esposa armado con un hacha, y ésta respondió disparándole con una pistola y matándolo en el lugar de la agresión, que fue Georgia, en los Estados Unidos.

El cadáver de John Wes Townley, de 31 años apenas, quedó a cargo de las autoridades, y mientras se realiza la investigación no se ha arrestado a la ex esposa, Laura Townley, pues su acción fue, al parecer, en defensa propia.

Medios norteamericanos dieron a conocer que el ex piloto de carreras llegó al domicilio de la mujer, quien en ese momento estaba acompañada de un sujeto identificado como Zachary Anderson, y, armado con un hacha, se lanzó sobre ella con la intención de matarla.

Sin embargo, la mujer tomó un arma que tenía cerca y disparó contra su ex esposo, atinándole en el pecho y dejándolo gravemente herido.

Al lugar llegaron policías a tomar conocimiento de lo ocurrido, y paramédicos arribaron para llevarse a John Wes Townley, quien posteriormente falleció por la herida sufrida.

También fue hospitalizada la mujer, pues habría resultado lesionada en el abdomen, pero se le reportó fuera de peligro.

Hasta el momento la investigación sigue abierta, pero no hay ningún detenido ya que se habría tratado de un asunto en defensa propia.

La pareja se casó en 2016, aunque su divorcio se dio previo a esta tragedia, ya que Laura denunció en varias ocasiones sufrir de violencia doméstica por parte de John.

Tal vez te pueda interesar

(Foto: redes sociales)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ella es Anjali Ryot, la influencer de viajes baleada en Tulum

Una de las dos mujeres que murieron baleadas anteanoche en Tulum, durante el enfrentamiento entre grupos criminales, fue la “influencer” Anjali Ryot, originaria de...