Ex jugador merengue, implicado en atentado a balazos contra otro ex futbolista

InicioAficiónEx jugador merengue, implicado en atentado a balazos contra otro ex futbolista

Ex jugador de Real Madrid habría ordenado matar a balazos a otro ex futbolista.

-Publicidad-

Un ex jugador del Real Madrid, Raúl Bravo, sería el autor intelectual del atentado a balazos contra otro ex futbolista que al parecer tenía información sobre red delictiva de amaño de partidos.

A principios de enero, el exjugador serbio Darko Kovacevic fue emboscado al salir de su casa. Le dispararon desde un auto en el que iban dos personas y aunque no fue herido de gravedad, sí tuvo lesiones al intentar escapar del lugar.

Ahora, un par de semanas después del ataque, la prensa europea ha señalado al también exfutbolista y ex jugador del Real Madrid, Raúl Bravo, como autor intelectual de la agresión.

El diario Telegraf de Serbia reporta este sábado que Bravo habría contratado asesinos a sueldo para amedrentar a Kovacevic, con quien jugó en Grecia en el Olympiakos, ya que este último tendría información importante sobre la red delictiva de amaño de partidos que el español supuestamente lidera desde hace años.

También te puede interesar:

Hallan ‘colgada’ a joven de 13 años en Instituto del Deporte de Chiapas

Cabe recordar que en mayo del 2019, Raúl fue detenido junto a otro grupo de personas, acusados de arreglar partidos de Primera y Segunda División en España y blanqueo de capitales, aunque salió libre bajo fianza.

Un automóvil quemado y que presuntamente fue el implicado en el tiroteo a Darko, fue encontrado en un terreno a las afueras de Atenas y el cual estaría ligado a Raúl Bravo a través de una renta.

(Info: mediotiempo/Fotos: @DeportesCuatro y @RenzoDupont)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...