Espontáneo del Super Bowl habría ganado millones por apostar en sí mismo (video)

Inicio Afición Espontáneo del Super Bowl habría ganado millones por apostar en sí mismo...

Aseguran que espontáneo que irrumpió en Super Bowl ganó fuerte suma tras apostar que ‘alguien’ haría esa locura

Un espontáneo que saltó al campo durante el Super Bowl LV le robó, brevemente, la atención del juego a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Dos días después, Yuri Andrade, como fue identificado el hombre luego de su arresto, sigue acaparando la atención en internet, gracias a que se propagara un rumor –algo a lo que él mismo contribuyó– de que había cobrado una suma importante al apostar en un sportsbook a que, precisamente, un espontáneo invadía el terreno de juego antes del partido.

De acuerdo a una publicación de Instagram en la cuenta de Sideline Daily, una persona se encontró a Andrade en un restaurante del área de Tampa después del partido, y allí le habría platicado que apostó 50,000 dólares (alrededor de un millón de pesos) a una prop bet de que un fanático invadiría el terreno de juego en el Super Bowl, con una línea de +750.

Según la propia publicación, un amigo suyo habría saltado la valla en primera instancia para servir como distracción, para que después Andrade lo pudiera lograr. También, le habría relatado que le costó 1,000 dólares (unos 20,000 pesos) salir de la cárcel, por lo que se habría embolsado –supuestamente– 374,000 dólares (unos 7 millones de pesos).

El mismo Andrade le dio vuelo a los rumores de la ganancia económica a su traspaso ilegal al terreno de juego, publicando en su cuenta de Instagram una imagen de él mismo, recogida aparentemente de una cuenta denominada @learnsportsbetting, donde se alega que le costó 500 dólares –no 1,000, como se señaló en la cuenta de Sideline Daily– salir de la cárcel, y que se embolsó 374,000 dólares con su apuesta.

En respuesta a una petición de comentario después de su arresto, Andrade dijo a USA TODAY el pasado lunes que “Simplemente fue una broma entre amigos. No fue nada loco, como querer lastimar a alguien”.

En esa oportunidad, Andrade no mencionó ningún detalle de apuesta al periódico.

Creen que la apuesta es infundada

Desde entonces, múltiples reporteros que cubren el mundo de las apuestas y personalidades saltaron a Twitter para señalar que ningún sportsbook aceptaría la apuesta de Andrade, según Sportscasting.com. De acuerdo a Patrick Everson de Covers.com, citando a un portavoz de un sportsbook muy conocido, “Ningún book en sano estado mental aceptaría límites de 50,000 dólares a eso. Ni cerca. Si hubiera alguno, yo hubiera estado allí junto a él en un tutú rosa”.

Yuri Andrade dijo que no se le pagó por el truco publicitario, aunque sí admitió que le dieron las entradas al Super Bowl. Getty Images

El lunes, The Associated Press reportó que los registros de la cárcel del condado de Hillsborough muestran que Andrade pagó una fianza de 500 dólares y fue liberado el lunes por la mañana. Los registros no indicaron si Andrade contaba con algún abogado que sirviera como portavoz.

La influencia de Zdorovetskiy

La estación de televisión de Tampa, WFLA, reportó que Andrade fue plantado en el partido por la personalidad de redes sociales Vitaly Zdorovetskiy. Él maneja un sitio para adultos denominado “Vitaly Uncensored”, lo que estaba escrito en la parte delantera del traje que llevaba Andrade.

En la entrevista a USA TODAY, Andrade señaló no trabajar para Zdorovetskiy, pero sí lo describió como amigo. Negó haber aceptado pago por el truco publicitario, pero sí admitió que Zdorovetskiy pagó sus entradas para el Super Bowl.

Por su parte, Zdorovetskiy tiene algo de fama con movidas similares. El Houston Chronicle recordó que Zdorovetskiy invadió el terreno de juego durante el Juego 5 de la Serie Mundial del 2017, entre los Houston Astros y Los Angeles Dodgers, e hizo lo mismo durante las Finales de la NBA del 2014.

Por si fuera poco, una mujer llamada Kinsey Wolanski invadió la cancha durante la Final de la UEFA Champions League del 2019 entre Tottenham y Liverpool con un traje de baño similar al de Andrade, pero en negro. Wolanski era, según múltiples reportes mediáticos, novia de Zdorovetskiy en ese tiempo. La madre de Zdorovetskiy, Elena Zdorovetskiy, intentó hacer lo propio durante la final de la Copa Mundial de Cricket en el 2019.

De acuerdo al portal Masslive.com, Zdorovetsky fue recientemente arrestado por intentar escalar una de las pirámides de Giza, en Egipto.

Tal vez te pueda interesar:

‘Piojo’ estafador: Herrera debe casi 2 mdp a Hacienda

(Info: espn/Foto: @SangreNFL)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO