Despensas también llegan al deporte yucateco

InicioAficiónDespensas también llegan al deporte yucateco

Apoya Ayuntamiento de Mérida al gremio deportivo con despensas.

El Ayuntamiento de Mérida a través de la dirección de Bienestar Social hizo entrega de más de 200 despensas a deportistas del Estado.

Ante la contingencia que se vive, estos días la comuna meridana ha implementado un apoyo a atletas de boxeo (amateur), luchadores, umpires, árbitros y hasta a comités deportivos, quienes durante tres disposiciones recibirán un apoyo en especie.

Jesús Aguilar y Aguilar, quien encabeza esta dependencia, indicó que la finalidad es apoyar al gremio que hoy no labora y por ende, no cuenta con esa fuente de entrada económica.

«Sabemos que existen necesidades y que hoy algunos de ellos, sus fuentes de trabajo han tenido que cerrar o se encuentran bajos de afluencia. Esto es una ayuda para el deporte y que se les hará entrega durante tres quincenas», comentó Chucho Aguilar.

En el registro se hizo reparto a 125 silbantes pertenecientes a la Delegación Estatal que comanda Freddy Sansores Carrillo, la Asociación de Boxeo de la entidad que dirige Carlos García Sosa recibió un apoyo de 13 despensas, además los comités que concretaron 138. Los ampagers de colonias y comisarías fueron también apoyados (6).

Asimismo se realizó entrega al Centro Acuático de Mérida y de la misma manera se hará con el gremio luchístico que consta, según se informó, de poco más de 30 atletas del Estado que hoy necesitan de esta ayuda.

(Info: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...