Dan nuevo rostro al “Carlos Iturralde”

InicioAficiónDan nuevo rostro al "Carlos Iturralde"

Rollo y Flashazos: Félix Zapata

Miguel Fernández Aldana, director administrativo de los Venados FC, dio a conocer en exclusiva a De Peso Yucatán los planes de mejora que se plantean realizar al estadio “Carlos Iturralde Rivero”, al cual se le incluirá el cambio de césped y nuevas luminarias.

Entre estas variantes dijo, se han hecho rehabilitaciones a los sanitarios públicos y pintura a zona de gradas, además, se espera instalar iluminación en las esquinas externas del recinto.

Al interior del inmueble, se le dio nuevo rostro en vestidores, tanto de local y visita, como para los nazarenos. Éstos cuentan con equipamiento que va desde aire acondicionado, área de regaderas y baños remodelados, así como un espacio para tinas de hidromasaje en el caso de los de casa; también se añaden algunos elementos en sala de medios y oficinas.

“Hay ciertas cosas que lamentablemente cuando los resultados no se dan en lo deportivo, no se hablan de ellas o se pierden de vista. Pero para la gente hemos logrado tener mejores instalaciones, como los baños, que durante décadas nunca se les hizo nada. Hoy están los baños de buen ver y con

buenos servicios para el público en general”, comentó el directivo.

“Para nuestros equipos, el de Tercera División y el primer equipo, los vestidores cuentan con tina de hidromasaje, tina para desinflamar lesiones, prácticamente nuevos los vestidores y el área de fisioterapeutas”, indicó.

También, los jugadores cuentan con comedor especial, recientemente estrenado. “Estamos siempre con la intención de mejorar algo. Lo último que se hizo fue el comedor donde los jugadores después de entrenar desayunan”, comentó Miguel Fernández.

“Se está pensando con nuestro jefe de mantenimiento (Melchor Kuk) mover el césped, cambiarlo. Sólo que se requiere de un tiempo y es donde hemos estado analizando el calendario para hacer ese esfuerzo y tener un césped de mejor calidad”.

Aunque no descarta este mismo año, a finales de diciembre, apuntó que lo más seguro es que esta variante al campo se efectuaría en el verano de 2022.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún –...

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá. Más impresionante que las imágenes...