Cruz Azul se ‘trapea’ a Tigres de visita, 3-1

InicioAficiónCruz Azul se 'trapea' a Tigres de visita, 3-1

La Máquina arrolla a Tigres en el Volcán: 3-1, en partido de ida de cuartos de final de Liga MX

Cruz Azul volvió a mostrar buen fútbol y terminó por exhibir a Tigres, al darles una cátedra de buen fútbol a los felinos en la ida de los cuartos de final.La Máquina pitó con fuerza en el Universitario y arrolló 3-1 a los felinos.

Los cementeros no tuvieron problemas para pasar por encima de los felinos, quienes fueron víctima de sus propios errores defensivos, los mismos que les costaron puntos a lo largo del Apertura 2020.

Juan Escobar al minuto 30 sacó un disparo de piernas derecha en el interior del área y gracias a un desvío del defensor Carlos Salcedo terminaron enfriando el Volcán con el 1-0.Tigres se fue con la herida de un gol en contra al descanso, por lo que salieron en la segunda parte con el cuchillo entre los dientes y pronto consiguieron el empate.

Guido Pizarro remató de cabeza un gran centro de Javier Aquino para decretar el 1-1, con el gol parecía que Tigres tendría una noche relajada pero terminó siendo una pesadilla.El internacional mexicano Diego Reyes terminó siendo factor en el partido, no a favor de Tigres, sino de Cruz Azul, el defensor midió mal un pase largo y terminó dejando el balón a Merced de Jonathan Rodríguez, quien definió sin problema ante la salida de Nahuel Guzmán.

Tigres no se pudo levantar del segundo gol, con la herida abierta recibieron un golpe letal que parece definir la serie. Al 70 Luis Romo recibió un balón dentro del área después de la displicencia de la zona defensiva para disparar frente al Patón y clavar el 3-1 para poner a Cruz Azul con un pie en las semifinales del Apertura 2020.

Tigres deberá ganar por diferencia de tres goles en el Azteca el domingo si quiere mantenerse con vida, pero después de lo mostrado en el último mes se ve lejos una proeza ante los cementeros.

Los otros duelos de cuartos

Este miércoles el sorprendente Puebla de Vikonis sorprendió 2-1 al líder León. La vuelta se jugará este sábado en casa de los esmeraldas. También ayer Chivas ganó 1-0 al América. La vuelta será también el sábado en el Estadio Azteca.

Pumas y Pachuca juegan esta noche en la ‘Bella Airosa’ la ida de cuartos.

También te puede interesar:

Golazo de fuera del área del ‘Chicote’: Chivas 1-0 América

(Con información de marca/Foto: @CruzAzulCD)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO