Cruz Azul, campeón de Copa en el último minuto, de penal (video)

InicioAficiónCruz Azul, campeón de Copa en el último minuto, de penal (video)

Cruz Azul, campeón de Copa en el último minuto, de penal

En el último minuto, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez anotó de penal y dio esta noche el título de Copa GNP al Cruz Azul ante Chivas.

Sin poder contar con José Juan Macías por lesión, los rojiblancos tuvieron un difícil encuentro desde el principio pues al minuto 11 el portero Toño Rodríguez desvió un pelotazo de Elías Hernández.

Nuevamente Hernández tuvo una opción al rematar al ’36 pero el esférico se fue por un lado.

Al ’47 otra jugada cementera de peligro. Luis Romo remató con el arco abierto pero su disparo se estrelló en un defensor.

Sin embargo fue Chivas la que abrió el marcador en una jugada a balón parado. La pelota le quedó a Alexis Vega, que había entrado de cambio al ’45, y anotó al ’48.

Poco les duró el gusto pues Hiram Mier metió un autogol al ’52.

Los minutos fueron pasando, parecía que nadie podría destrabar el encuentro, pero al ’94 el árbitro señaló un empujón en el área de Chivas a favor de Cruz Azul. Vino «Cabecita» y cobró con acierto, al lado contrario de donde se aventó su tocayo de apellido.

Entre los que celebrará el título hay un yucateco, el portero Andrés Gudiño, que había atajado dos penales en la semifinal ante América pero hoy cedió su lugar a Corona.

Alineaciones

Por Guadalajara

A. Rodríguez; J. Madueña, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en defensa; J.J. ‘Gallito’ Vázquez, Dieter Villalpando, Fernando Beltrán en media cancha; Uriel Antuna, Jesús Angulo y Ángel Zaldívar al ataque.

Por Cruz Azul

Jesús Corona al arco; en defensa línea de cuatro con Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio ‘Cata’ Domínguez y Adrián Aldrete; el medio campo estará ocupado por Elías Hernández, Rafael Baca, Luis Romo y Roberto Alvarado; la delantera será tarea de Orbelín Pineda y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

(Foto: @CruzAzulCD)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Camioneta de funeral provoca aparatoso accidente en el sur de Mérida

Una volcadura madrugadora se registró este jueves en donde el conductor de una camioneta de una funeraria dormitó y se impactó contra una lonchería...