CR7 es ya el futbolista con más goles en toda la historia: 760

Inicio Afición CR7 es ya el futbolista con más goles en toda la historia:...

Cristiano Ronaldo anota en Super Copa de Italia y se convierte en el jugador con más goles en la historia del futbol profesional mundial

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y con el gol que le marcó al Napoli en la Supercopa de Italia llegó a 760 goles como futbolista profesional y así se convirtió en el jugador con más goles en la historia del futbol.

Cristiano abrió el marcador en el Supercopa de Italia ante Napoli a los 63 minutos, en una jugada a balón parado donde apareció dentro del área chica para aniquilar al portero colombiano David Ospina.

Con este gol ya son 84 los que suma el artillero luso suma con la camiseta de la Juventus, club al que llegó en 2018 proveniente del Real Madrid, escuadra con la que ganó toda clase de campeonatos.

¿A quién superó CR7?

Con el tanto logrado esta tarde de enero, Cristiano superó al exjugador austro-checo Josef-Bican, quien logró 759 goles como profesional.

El delantero tenía la marca de más goles en partidos oficiales y CR7 empató esa marca el 10 de enero con un gol en la Serie A cuando la Juventus le anotó a Sassuolo.

También te puede interesar:

Super contratación: ‘Amarra’ el Madrid a Alaba, ex del Bayern

(Info: mediotiempo/Foto: @juventusfc)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida: Se quedan en prisión los dos detenidos por ejecución en...

Se quedan en prisión los dos fuereños detenidos por ejecución en Las Américas Tras la ejecución a balazos cometida en días pasados contra un presunto...