Super contratación: ‘Amarra’ el Madrid a Alaba, ex del Bayern

InicioAficiónSuper contratación: 'Amarra' el Madrid a Alaba, ex del Bayern

Bombazo: Alaba, exdefensa del Bayern Munich, ya es el primer refuerzo del Real Madrid

David Alaba y el Real Madrid han cerrado un acuerdo para que el defensor sea el primer refuerzo de los Merengues para la próxima temporada.

El jugador terminará su contrato con el Bayern Munich el 30 junio y entonces pasará a formar parte de la plantilla del Madrid durante los próximos cuatro años y con un salario cercano a los 11 millones de euros anuales, informó el diario Marca.

El conjunto español se hará de los servicios de uno de los defensores más caros del mercado con valor de 65 millones de euros, según Transfemarket, totalmente gratis, ya que a partir del 1 de julio Alaba quedará como agente libre.

Alaba de 28 años, dejará al Bayern Munich después de 11 temporadas en las que ganó nueve Bundesligas, seis Copas de Alemania, dos Champions League y un Mundial de Clubes, entre otros títulos.

El Madrid es hoy segundo lugar en la Liga Española y viene de ser eliminado de la Supercopa de España. Además, hasta hace poco estuvo a punto de quedar eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa por primera vez en su historia, pero ganó su último encuentro y avanzó a la siguiente ronda.

También te puede interesar:

El ‘Niño Malcriado’, Wayne Rooney, cuelga los botines

(Con información de record/Fotos: @FCBayernUpdate)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prensado en la Mérida-Motul (video)

Tractocamión choca y avienta auto compacto con familia entera en la Mérida-Motul: hay un prensado Un hombre prensado, que viajaba con su familia en la...