Los altos índices de contaminación siguen causando estragos en el centro del país, pues la Liga Mexicana de Beisbol ha informado que, luego de la posposición del partido entre Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos del México, que se jugaría este martes, tampoco este miércoles habrá juego, que estaba previsto para las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La Liga dio a conocer que tomó esta decisión de común acuerdo con los clubes.

La calidad del aire en la alcaldía de Iztacalco, demarcación que alberga el parque de pelota capitalino, es mala, según el último reporte de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México a las 15:00 horas del 15 de mayo de 2019.

Para este jueves 16 de mayo, la LMB ha determinado programar un juego sencillo a las 19:00 horas y no una doble jornada, puesto que se espera que sea hasta la noche cuando haya condiciones favorables.

Sin embargo, se subraya que la celebración del juego de este jueves no es segura y dependerá de las condiciones del aire en la alcaldía de Iztacalco, por lo que la LMB estará en constante monitoreo de dicha situación y en comunicación con los clubes involucrados, así como con las autoridades competentes, a fin de informar oportunamente a los aficionados.

(Con información de milb.com/Foto: @LigaMexBeis)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí