Nadando hasta Caucel: Copa Municipal

InicioAficiónNadando hasta Caucel: Copa Municipal

La VI Copa Municipal de natación se llevará a cabo este 19 y 20 de octubre, con sede en el Centro Acuático Municipal ubicado en Ciudad Caucel de Mérida.

El Ayuntamiento de Mérida a través de la dirección de Bienestar Social que preside Jesús Aguilar y Aguilar presentó la convocatoria del festejo, el cual tendrá su ceremonia inaugural el sábado 19 a las 9:00 horas.

Según marca el documento, podrán participar lo nadadores afiliados a la Federación Mexicana (FMN) y no afiliados de cualquier club y escuela de natación, pues será un evento de carácter promocional.

Para la copa, se contempla la categoría 8 años y menores, infantil A (9-10 años), infantil (11-12), juvenil A (15-16) y juvenil C (17 y mayores); además de la máster (25 años en adelante). Para poder participar, las inscripciones se podrán hacer hasta el 8 de octubre sin costo alguno.

El proceso se deberá realizar por correo electrónico en [email protected]

En cuanto a la premiación, consistirá en medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Las pruebas van desde mariposa, dorso, pecho y libre en distancia de 25, 50 y 100 metros. Así como relevos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO