Inicio Afición Cierran rosters en la Liga Meridana de Invierno

Cierran rosters en la Liga Meridana de Invierno

La directiva de la Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol informó del cierre de los rosters en la temporada 2019-2020, donde Oscar Rivera retorna para tomar revancha.

El apodado “Mr Perfecto” lanzará con los Azulejos de la Dolores Otero, luego de que su ex compañero con los Leones de Yucatán campeones en 2006, el mánager Oswaldo Verdugo, lo dio de alta y bajó a César Guzmán.

Para Rivera será su tercera incursión en la Meridana, ya que en 2010 militó con los Zorros de Pacabtún, luego en 2014 lo hizo con los Diablos de la Bojórquez.

Otra contratación interesante que se hizo fue por parte de los Venados de la Marista, que quieren cerrar fuerte ya que dieron de alta al experimentado bateador Yancarlo Angulo, quien militó casi toda su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Guerreros de Oaxaca, luego lo hizo con los Tecolotes de los Dos Laredos y en 2019 con los Generales de Durango.

Angulo entra por el relevista cubano Hassan Pena, quien apenas duró una semana. Los maristas dieron de alta como lanzador a su mánager Luis Navarro y dieron de baja a Mateo Velázquez.

Los Venados perdieron a su lanzador Marco Quevedo, quien es nuevo refuerzo de los Algodoneros de Guasave de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) por lo cual tienen permiso especial para buscar otro refuerzo, pese al cierre de listas.

En tanto, los Senadores de la Morelos llenaron el “hueco” que dejó Felipe Arredondo, quien se fue al Pacífico la semana pasada trayendo al lanzador dominicano Antonio “Tony” Guzmán, quien la campaña pasada estuvo con los Olmecas de Tabasco y también hizo pretemporada con los Leones.

Pero los legisladores no pararon ahí con sus nuevas contrataciones, pues registraron al experimentado Arturo Félix, quien entra por Ken Jiménez y que ahora pasará al cuerpo técnico, y de igual manera regresa Omar Basulto.

Finalmente, los Jaguares de la UADY dieron de baja a Christoper Herrera y en su lugar entró Raúl Uc. Los Zorros de Pacabtún dieron de alta a Hamlet Flores y Hernán Rosado, saliendo del equipo: Josué López y Gerardo Ramírez. Los Diablos de la Bojórquez fue el único equipo que no hizo movimientos en su roster.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hasta las hamacas se le quemaron a doña Estelita al incendiarse...

Las casitas de paja, literalmente, están destinadas a extinguirse en Hunucmá, pues nuevamente una falla eléctrica ocasionó el incendio de otra choza con techumbre...