Se ha dicho que el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino tendrá que tener mano dura para evitar que haya nuevas complacencias en el Tri mayor.

Sin embargo, pese a que hace unos días el mismo Martino dio a conocer que el rechazo de Jesús ‘Tecatito’ Corona a venir a la Selección tendría repercusiones en el futuro, ahora sale a la luz que Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha casado, y, al parecer, lo ha hecho este miércoles, a unas 24 horas de que México juegue un partido amistoso contra Chile, en lo que es el primer partido de Martino al frente del Tricolor.

Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan se han casado en San Diego, misma ciudad donde el Tri jugará contra Chile.

Queda a la discusión si es posible que un futbolista o un deportista cualquiera pueda concentrarse en dar un buen partido cuando se acaba de casar. Tampoco se sabe si le han dado algún permiso especial.

Detalles de la boda

‘Chicharito’ y Sarah se han dado el “sí, quiero” en la oficina de registro civil de Chula Vista, en San Diego, California.

Una información que adelantaba Telemundo y que los propios novios confirmaban hace escasos minutos a través de sus respectivos perfiles de Instagram: “Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!”, publicaba la australiana y retuiteaba el mexicano minutos después. Un mensaje en inglés y en español con el que gritaban al mundo que ya son marido y mujer.

La pareja lleva unida apenas un año, y hace solo unos días a través de un vídeo revelaron que viene en camino su primer bebé.

(Info: redacción y mx.hola/Foto: Instagram)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí