Inicio Afición Velocidad con Fórmula 4, en Progreso

Velocidad con Fórmula 4, en Progreso

Rollo: Félix Zapata
La tercera fecha del campeonato Fórmula 4 Nacam Championship 2019-2020 se celebrará el próximo 25 y 26 de enero en el autódromo “Emerson Fittipaldi” del puerto de Progreso.

En conferencia de medios se dieron a conocer adelantos de lo que será el festejo, el cual comenzará a nivel nacional con la primera parada en la Ciudad de México este 26 y 27 de octubre en el autódromo “Hermanos Rodríguez”, sede de la culminación del circuito el 30 y 31 de mayo de 2020.

Según se dijo, además del puerto yucateco y de la capirucha, se contemplan plazas como Aguascalientes, que será la segunda cita que se efectuará el 13 y 14 de diciembre. La tercera sede será Progreso y la cuarta parada se llevará a cabo en el autódromo “Miguel E. Adeb”, de Puebla, el 22 y 23 de febrero del año venidero.

Monterrey lo recibirá el 21 y 22 de marzo y San Luis Potosí albergará la penúltima fecha en el trazado de Tangamanga Parques, el 25 y 26 de abril.

Flavio Abed Bustamante, director de la Fórmula 4 en México, aseguró que con mucha fuerza arrancarán esta temporada con nuevos socios comerciales y patrocinadores, teniendo difusión a nivel nacional a través de la cadena Fox Sports.

“Estamos muy contentos de regresar a Mérida en el autódromo “Emerson Fittipaldi”, ya que ustedes tienen una joya de instalación aquí”, dijo.

Por su parte, Patricia Montero Azuara, directora de la pista yucateca, comentó que “es importante que nos tomen en cuenta como parte del serial nacional en la tercera fecha. Tenemos la capacidad de potencializar este evento del deporte motor”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO