El partido de Rayados contra Tigres comenzará media hora antes de lo previsto

Luego de la inesperada reprogramación del encuentro correspondiente a la Ida de las Semifinales del Clausura 2019 entre América y León debido a la contingencia ambiental, el duelo entre Rayados de Monterrey y Tigres también sufrió modificaciones.

Así lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado donde explicó que el compromiso a disputarse en el Estadio BBVA Bancomer se mantendrá para el miércoles 15 de mayo; sin embargo, se realizará a las 21:06 horas.

Inicialmente el Clásico Regio estaba planificado a disputarse a las 21:36 horas, debido a que el duelo entre las Águilas y La Fiera se tenía contemplado llevarse a cabo a las 19:30 horas del mismo día, pero ya no se realizará el miércoles sino el jueves debido a la contingencia ambiental en la capital mexicana (y la vuelta será el domingo).

Monterrey y Tigres llegan a la antesala de la final luego de que el cuadro albiazul empatara 1-1 en el global ante Necaxa; en tanto que el conjunto universitario hizo lo propio frente a Pachuca al dejar el marcador 2-2. En ambos casos los cuadros del norte de México avanzaron a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla general.

(Info: record/Foto: @rayados y @TigresOficial)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí