Caín Velásquez podría pasar décadas preso

InicioAficiónCaín Velásquez podría pasar décadas preso

Caín Velásquez, peleador de artes marciales mixtas, fue arrestado y acusado de intento de homicidio, además de otros cargos que detallamos en esta misma nota y que fueron dados a conocer en una primera audiencia este miércoles.

El incidente que sacudió al mundo del deporte y dejó perplejos a los fanáticos ocurrió cuando este deportista, a bordo de su camioneta, persiguió y disparó a otro vehículo en California, Estados Unidos, en donde viajaba un sujeto identificado como Harry Goularte.

Este último está acusado por haber abusado sexualmente de un menor de 4 años de edad, pariente de Caín Velásquez.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades, el peleador de 39 años iba a bordo de su camioneta en la región de Silicon Valley y observó en otro vehículo a Harry Goularte, así que empezó a perseguirlo, y al estar cerca de él, sacó un arma con la que disparó.
Con Goularte viajaban su madre y su padrastro, y éste resultó lesionado con los disparos.

Las autoridades intervinieron y se arrestó al peleador de la UFC, quien fue llevado a la cárcel. Le fueron imputados 10 cargos que incluyen intento de asesinato en primer grado, así como múltiples cargos de asalto con un arma mortal y disparar contra un vehículo motorizado ocupado, entre otros, cargos por los que podría pasar décadas en prisión, según relata el portal TMZ Sports..

Al respecto, Jeff Rosen, fiscal del distrito de condado de Santa Clara, en donde quedó preso Caín Velásquez, dijo que éste “trató de hacer justicia por su propia mano, poniendo en peligro al público y a todos en la camioneta. Este acto de violencia causa también más dolor y sufrimiento a su familia”.

Caín fue figura en la UFC, pero tuvo un paso breve por la lucha libre AAA y la WWE.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de mediotiempo/Fotos: redes)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO