Inicio Afición Ya tenía el ticket para el final de la Sudamericana, pero su...

Ya tenía el ticket para el final de la Sudamericana, pero su perro lo arruinó todo (video)

Este sábado 9 de noviembre se llevará a cabo en Paraguay la Final de la siempre vibrante Copa Sudamericana, misma que dirimirán Club Atlético Colón y Alianza del Valle.

Por ende, cientos de seguidores argentinos y ecuatorianos se están trasladando al citado país en aras de alentar a sus respectivas huestes. Sin embargo, existe un fan cuya suerte no fue la mejor, pues pese a que tenía boleto para ingresar al estadio, el ticket fue destruido por su perro.

En un video captado por cámaras de seguridad, que fue difundido en Twitter, se aprecia el momento en que el simpático “lomito” mastica la entrada al recinto llamado General Pablo Rojas, mejor conocido como la Nueva Olla, de modo que muy probablemente el aficionado se quede con las ganas de ver en vivo y a todo color al equipo de sus amores.

 

Y es que del boleto poco quedó, inclusive el código de barras, que permite validarlo, se encuentra ilegible. Veremos si la directiva o algún patrocinador lo apoyan para que cumpla su sueño y acuda al esperado choque.

Las benditas redes sociales nos permiten conocer historias tragicómicas como la narrada arriba. No obstante, también ayudan a que conozcamos episodios mucho más gratos.

Tal es el caso de Jorge Nini, un aficionado que se trasladará desde Argentina hasta Paraguay en bicicleta con el fin de hinchar por el ‘Negro’. No es para menos, pues durante los 114 años que lleva existiendo, Colón nunca ha ganado nada ni a nivel local ni internacional.

El “Ganso”, como es conocido Nini, no cuenta con recursos necesarios para hacer el viaje en avión o automovil, de ahí que haya optado por pedalear hasta el país guaraní. Dicho recorrido le llevará, aproximadamente, tres días, de manera que arribará casi al momento del silbatazo inicial.

(Info: sdpnoticias/Foto: especial)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO