Presunto homicida de hermana de Alvin Mendoza, ex jugador del América, es detenido

InicioAficiónPresunto homicida de hermana de Alvin Mendoza, ex jugador del América, es...

El exjugador de Águilas del América, Alvin Mendoza, ya puede estar un poco más tranquilo pues fue arrestado Miguel Ángel «N», presunto asesino de su hermana.

Fue hace tres años cuando la hermana del exfutbolista del Club América fue ultimada en la Ciudad de México.

El ahora detenido, que era esposo de la víctima, fue aprehendido a las 14:50 horas del lunes 19 de septiembre en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Tras ser detenido, el acusado fue trasladado al reclusorio, lugar donde permanecerá hasta que un juez de Control defina su situación jurídica.

Durante la celebración del Grito de Independencia de 2019, Areli Mendoza fue asesinada en su departamento presuntamente por su esposo y su cuñado, y ambos fueron detenidos en aquel entonces, pero fueron puestos en libertad unas horas después.

Ataque a la mamá

Hace algunos días el nombre de Alvin Mendoza fue noticia, luego de que su madre fuera agredida por un hombre con un cuchillo en la Colonia Álamos, Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

¿Quién es Alvin Mendoza?

Alvin Mendoza se formó en la cantera del Club América y debutó en la Liga MX en el Torneo Clausura 2005. Durante su carrera también milito en equipos como San Luis, Tiburones Rojos del Veracruz, Querétaro, Altamira y Deportivo Coatepeque de Guatemala.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de mediotiempo.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...