Ana recibió dos flechazos: del amor y del deporte

InicioAficiónAna recibió dos flechazos: del amor y del deporte

Rollo: Félix Zapata
El amor al deporte no se pierde en ningún momento en la arquera Ana Crisanto Espinoza, quien charló con De Peso sobre su estadía en la disciplina y su futuro en el mismo, así como la nueva etapa que lleva en su vida personal.

Representar a Yucatán entre los años 2008 a 2013 y ganar múltiples medallas, fueron los logros obtenidos por la oriunda de Tizimín, que sigue dando de qué hablar en el tiro con arco.

Ahora en su faceta de entrenadora, Ana dijo estar trabajando duro y fundamentalmente con su paisana Esmeralda Sánchez, con quien se suma al proyecto de un club privado de tiro situado en la carretera Mérida-Progreso.

“Sigo en el deporte, estoy trabajando en la categoría cadetes de Olimpiada Nacional, donde está todavía la mirada puesta”, comentó la oriunda de Chetumal, pero que desde los seis meses de nacida llegó a la Ciudad de Reyes junto con sus padres de origen veracruzano.
Ana, desde el pasado lunes, está de la mano de Esmeralda buscando el boleto para los Juegos Panamericanos del presente calendario.

La arquera Ana Crisanto Espinoza vive una nueva etapa en su vida, pues recientemente contrajo nupcias con el también atleta Alfonso Briceño.
La arquera Ana Crisanto Espinoza vive una nueva etapa en su vida, pues recientemente contrajo nupcias con el también atleta Alfonso Briceño.

«Nosotros tenemos muchos nuevos talentos que estamos trabajando. El año pasado terminamos con varios de las categorías que nos daban medallas, actualmente tenemos cerca de 40 niños que son como un semillero bastante grande para mirar al futuro”, externó Ana, quien contrajo nupcias con el también atleta Alfonso Briceño con quien además compartió pódium.

Según explicó, su unión por lo civil fue en diciembre de 2017 y por la iglesia en noviembre pasado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO