América y Atlas sacan el 0-0 en las idas de cuartos

InicioAficiónAmérica y Atlas sacan el 0-0 en las idas de cuartos

-Publicidad-

Pumas tuvo un empuje encomiable pero el América salió vivo esta noche de Ciudad Universitaria al rescatar un 0-0 en partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX.

En el otro encuentro de esta misma noche, Monterrey recibió al Atlas. El marcador fue idéntico.

El equipo de la UNAM, que venía de echar al favorito Toluca en el repechaje, ha venido de menos a más y lo demostró una vez más frente a su odiado rival, pero el encuentro fue tan disputado en todos los sectores que no hubo espacio para grandes jugadas.

Tuvieron que pasar 40 minutos para que alguien hiciera un tiro a portería, y ese fue el puma Velarde, pero Ochoa se quedó con la pelota.

Por el contrario, Mauro Lainez fue de los pocos americanistas que alcanzó a disparar a la meta de Talavera, pero este también contuvo el peligro. Meritao, casi al final, al ’82. anotó por la UNAM pero su tanto fue anulado por fuera de lugar.

Poco antes Un tiro de Richard Sánchez al ’77 rozó un poste rival.

En tiempo de compensación Fabio Álvarez se pudo haber vestido de héroe, pero su disparo pasó apenas a centímetros de portería.

Ahora ambos cuadros se verán las caras este sábado 27, pero ahora en el Estadio Azteca. El mismo día lo harán los Zorros y los Rayados, pero en el Estadio Jalisco.

Por lo pronto este jueves el refrescante Puebla de Larcamón recibe al León, y Santos a un Tigres que ahora busca con ‘El Piojo’ Herrera llegar lejos como con ‘Tuca’.

Tal vez te pueda interesar:

(Fotos: @ClubAmerica y @PumasMX)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO