Inicio Especiales Localiza a su perrita en plenos festejos por triunfo de México

Localiza a su perrita en plenos festejos por triunfo de México

0

De pura chiripa, una mujer que había extraviado a su perrita, la localizó mientras su mascota se encontraba con gente extraña festejando el gran triunfo por 3-0 de la Selección Mexicana contra Chequia en el Mundial.

Ale García, dueña de la lomita, con residencia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, había publicado a fines de mayo en redes sociales información y fotos para localizarla… pero no había tenido éxito.

Sin embargo, este miércoles Ale publicó que su perrita ya estaba sana y a salvo con ella, y también mostró fotos y videos de la celebración futbolera.

«La vida es buena, México ganó y mi perrita la encontré después de muchooo tiempo por un en vivo jsjsjsjs, gracias por los mensajes ya está en casa y la vamos a llevar al veterinario».

Finalmente este jueves Ale García hizo nuevas publicaciones incluyendo una donde su mascota recibe atención veterinaria, aunque con semblante triste, nada comparado con festejar a la Selección Mexicana.

Tal vez te pueda interesar: