Pedazos de vehículos quedaron regados en la carretera Mérida-Umán, a la altura del fraccionamiento San Lorenzo, luego de que una camioneta Volkswagen chocó contra un auto Córdova, el cual le invadió el paso al tomar un retorno.
No hubo lesionados en este percance, pero los daños materiales fueron de consideración y por decenas de miles de pesos.
Se averiguó que el auto Córdova salía de Umán, y a la altura del fraccionamiento mencionado el guiador tomó el retorno, pero al dar vuelta invadió el carril de Mérida hacia esa ciudad, en el momento en que se acercaba la camioneta a toda velocidad.
Fue inevitable el impacto, y mientras el Córdova quedaba dañado del lado derecho, arrancándosele incluso la llanta delantera de ese lado, la camioneta se proyectó hacia la derecha, dejando salir aceite y otros líquidos del motor.
Agentes de la Policía de Umán y de la SSP tomaron conocimiento, pidiéndose grúas para remolcar ambos vehículos que ya no podían moverse por sí solos.
También se pidió la asistencia de las aseguradoras para tratar de llegar a un arreglo en cuanto a los daños en el mismo sitio de los hechos. Nadie salió lastimado.