Inicio Alerta Roja Bailaban ‘chido’ hasta que se desplomó el piso de la discoteca (Video)

Bailaban ‘chido’ hasta que se desplomó el piso de la discoteca (Video)

0
Bailaban ‘chido’ hasta que se desplomó el piso de la discoteca (Video)

Al menos seis personas lesionadas fue el saldo del desplome del piso de una discoteca ubicada en Bogotá, Colombia, durante un concierto de hip hop, por el exceso de personas.

Según la publicación del sitio web de lopezdoriga.com, alrededor de las 16:00 de este domingo, los servicios de emergencia fueron llamados al ‘Costa Brava VIP‘ por el accidente.

La discoteca estaba habilitada para 80 personas, pero se estima que al momento del desplome habían 300, muchas de las cuales saltaban a mitad de la pista al ritmo de la música.

Ocurrido el accidente, el DJ paró la música y pidió tranquilidad, e indicó que auxiliarían a quienes cayeron.

Cinco hombres y una mujer, entre ellas dos menores de edad, fueron atendidos por paramédicos por golpes en las piernas, y trasladados a un hospital para descartar lesiones de consideración.

Alirio Cáceres, comandante de Bomberos de Bogotá, expuso a Noticias Caracol que la causa del desplome del piso pudo deberse a que “uno de los elementos metálicos (de la estructura) falló por las cargas (peso de los asistentes)”.

La pista de baile de la discoteca cayó sobre un bar llamado ‘Estilo Libre’, en el cual, su dueño estima pérdidas de entre 25 y 30 millones de pesos colombianos por luces, mesas, sillas, entre otras pertenencias.

“Quedamos en las ruinas, todo quedó destruido. Quedamos un poquito con incertidumbre, quedamos diez personas sin empleo”, indicó Miguel Ángel Giraldo.

(Con información de Noticias Caracol / Video de @Conaromaahiphop)