Inicio Policía Por la lluvia de esta tarde cae tremendo flamboyán, en Pacabtún

Por la lluvia de esta tarde cae tremendo flamboyán, en Pacabtún

0
Por la lluvia de esta tarde cae tremendo flamboyán, en Pacabtún

Debido a la lluvia torrencial que cayó este viernes en la ciudad de Mérida, un árbol flamboyán se desplomó sobre la calle 50 con 21 de la colonia Nueva Pacabtún, en el oriente de la urbe.

Un fuerte susto se llevaron los vecinos al escuchar el estruendo por la caída de ese gran árbol, que terminó en el suelo luego de la fuerte tormenta de esta tarde.

Según información proporcionada en el lugar, el árbol al caer no afectó la cablería de luz o algún otro tipo de infraestructura, sin embargo, por sus dimensiones, tuvo que ser cortado por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Con sierras eléctricas, los apagafuegos permanecieron por un rato cortando las ramas de este flamboyán, que ya tenía alrededor de 30 años de vida.