Inicio Policía Trágico final para don Modesto en una noche de copas

Trágico final para don Modesto en una noche de copas

0
Trágico final para don Modesto en una noche de copas
Luego de una presunta riña con su compañero de farra, Modesto Balam intentó huir del lugar donde ingerían bebidas embriagantes, pero se desplomó sin vida a la salida del restaurant bar.

(Actualización)

De manera trágica terminó la noche de copas para Modesto B. C., quien luego de un presunto pleito, su compañero de parranda acabó con su vida a cuchillazos en el restaurant bar “Taco Bel”, ubicado sobre la calle 22 entre 57-A y 57 del fraccionamiento Juan Pablo II.

En el lugar de los hechos surgieron varias versiones. Una señalaba que el señor recibió dos balazos, otra que lo acuchillaron y, finalmente, que personal del bar le dio una pedrada en la cabeza y lo mandó al valle de los fríos.

La banda depesiana se apersonó al sitio del presunto crimen, celosamente acordonado por elementos de la Policía Estatal, para averiguar que el relajo se generó a eso de las 21:30 horas del domingo, cuando don Modesto llegó al lugar en compañía de un amigo, quienes después de haber bebido como locos, algo provocó que comenzaran a decirse de palabras a tal grado que llegaron a los catorrazos.

Como informamos con anterioridad, los dos hombres bebían en la segunda planta del bar y al momento de los guamazos don Modesto cayó presuntamente por las escaleras, donde pudo haber sufrido serias fracturas en su humanidad. Aún así el señor se pudo de pie y al intentar salir del lugar, justo a las puertas, cayó muerto.

Personas que presenciaron todo el relajo dieron parte a la autoridad correspondiente, de manera que llegaron al sitio varias unidades y ambulancias. Los primeros acordonaron el área, en tanto que paramédicos valoraron al señor, quien para mala fortuna, ya había partido al más allá.

A pesar de todo el relajo que se armó, se logró la detención de tres personas, dos de ellas presuntamente empleados de Taco Bel y un tercero, quien pudiera ser el supuesto amigo con quien se agarró a golpes el ahora occiso y de ser así tendría responsabilidad en todo el despapaye.

Ya solo quedó dar parte a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal llegó al lugar para hacer las labores periciales de rigor que terminaron con el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

La Policía detuvo a tres personas, dos de ellas empleados de “Taco Bell” y un tercero, el supuesto compañero de juerga del ahora occiso (Der.).