Inicio Afición Trancazos a la llegada de Henry Martín al Aeropuerto de Mérida (video)

Trancazos a la llegada de Henry Martín al Aeropuerto de Mérida (video)

0
Trancazos a la llegada de Henry Martín al Aeropuerto de Mérida (video)

Hubo un pleito esta tarde entre dos aficionados mientras el delantero yucateco Henry Martín entraba al Aeropuerto Internacional de Mérida.

Elementos de la Policía Estatal y de seguridad del Aeropuerto intervinieron para evitar problemas mayores en los pasillos que llevan a la sala de espera, mientras otros aficionados seguían esperando la llegada del jugador yucateco.

Henry finalmente llegó a la Sala de Espera en compañía de Carlos Sáenz, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y luego un conjunto de mariachis y familiares lo recibieron.

En sus primeras declaraciones Martín dijo que espera conseguir el bicampeonato con las Águilas y no mencionó nada sobre el Atlas, club con el que muchos lo relacionan.

Henry se convirtió este fin de semana en campeón de Primera División por primera vez en su historia y en su primera final jugada. En su carrera solo ha jugado para tres clubes profesionales: Venados de Yucatán, Xolos de Tijuana y América.

Además es apenas el tercer yucateco en ser campeón en la máxima categoría del fut mexicano, solo después de Agustín ‘Yuca’ Peniche, con Necaxa en 1966, y de William Paredes Barbudo, que logró el bi con Monterrey (Apertura 2009 y 2010).

(Fotos: Jorge Acosta)