Inicio Grillita Reni les arma su pachangón

Reni les arma su pachangón

0
Reni les arma su pachangón
En esta posada, el Alcalde convivió con empleados para saludarlos y felicitarlos por la chamba que realizan, ya que gracias a ellos Mérida siempre luce bien chula y contribuyen a que la ciudad sea una de las mejores a nivel mundial.

Para premiar y reconocer el esfuerzo que todos los días realizan los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Subdirección de Vías Terrestres, el alcalde Renán Barrera les armó tremendos pachangones navideños.

En esta posada, Reni convivió con los empleados para saludarlos y felicitarlos por la chamba que realizan, ya que gracias a ellos Mérida siempre luce bien chula y contribuyen a que la ciudad sea una de las mejores a nivel mundial.

—Reconozco y agradezco el esfuerzo que hacen todos los días para que podamos alcanzar las metas y los proyectos que nos proponemos en el ayuntamiento, que no serían posibles si no fuera por el trabajo de todos ustedes—continuó.

—Somos un gran equipo y como tal estamos trabajando para crear mejores condiciones y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos— agregó.

El alcalde dijo que la relación de amistad que guarda con los empleados municipales debe durar por siempre, “porque somos una gran familia que todos los días convivimos y que, así como hay tiempo para el trabajo, también lo hay para compartir momentos agradables como este”.

—Estas fechas son un muy buen pretexto para tener un rato de convivencia con los compañeros de trabajo, de tener un momento de esparcimiento que nos permita conocernos mejor—expresó.

Asimismo les exhortó a que sigan chambeando como hasta ahora “porque ustedes son la cara humana de este Ayuntamiento y sin duda nuestro mejor activo, por eso les pido que este 2019 sigamos haciendo de nuestra Mérida la mejor ciudad para vivir, con los mejores servicios, con mejores oportunidades de vida”.

Al terminar su mensaje, Reni realizó la rifa de regalos para los trabajadores entre los que se encontraban motos, teles de pantalla plana, bicicletas, refris, estufas, entre otros; también aprovechó para tomarse las fotos de recuerdo con los familiares y echarse unos ricos tacos de cochinita.