Muy cerca del Centenario ocurrió este choque que dejó como saldo dos autos bien perjudicados y una conductora que no paraba de llorar.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como si se odiaran de toda la vida, así chocaron dos mujeres en la esquina de las calles 61 y 82 del segundo cuadro de Mérida, bien cerquita del parque del Centenario. Por suerte, ninguna de las dos se odia en realidad, así que el percance arrojó saldo de daños materiales y ninguna persona lesionada.
Nada más una menor de edad sufrió un espanto bien fuerte, y no dejaba de llorar la pobrecita, pero seguro que se puso las pilas y el percance será nomás una simple experiencia más.
Sobre la calle 61, le platicamos, iba una dama trepada en su Elantra de placas JLX6225, y por mala vista, descuido o quién sabe qué, no se fijó que mero en el cruce con la calle 82 tenía tremenda señal de alto, así que ni caso le hizo, avanzó sobre la preferencia y ¡crunch!, que se da una soberbia embarrada de frente derecho con el frente izquierdo de un Matiz con numeral ZAJ279A, que a cargo de otra fémina jalaba hacia el sur con la vía libre.
En este segundo auto iban unas menores de edad, una de las cuales se espantó feo, pero por suerte no se lastimó.
De inmediato llegaron familiares de ambas involucradas para apoyarlas en esta bronca, arribando también polis de la SSP para tomar nota y solicitar peritos, y se pidió la asistencia de la aseguradora del Elantra a ver si todavía estaba vigente la póliza para hacerse cargo de la bronca registrada.