Una turista que guiaba un auto con placas campechanas fue la causante del accidente.
Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Un motociclista lesionado fue el saldo de un accidente registrado en el centro de esta ciudad de Valladolid ocasionado por la imprudencia de una damita.
Resulta que sobre la calle 40 circulaba con preferencia de paso a bordo de su motocicleta placas 21FP2, Luis Alejandro U. C., de 30 años de edad, quien al llegar a la esquina del Palacio Municipal, fue embestido por la guiadora del auto Fiat matrícula DJD2117, Diana Angélica G. A., de 31 años, quien no respetó la luz roja del semáforo.
El guiador de la nave de dos ruedas, al pasar confiado la calle porque tenía luz verde, aporreó su cabeza en el parabrisas luego de ser impactado por el auto, pero se salvó ya que tenía puesto su casco protector; sin embargo, sufrió raspones y golpes en brazos y piernas, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que lo valoraron y trasladaron al Hospital General de Valladolid.
Una de las pasajeras del Fiat, que iba en la parte trasera, se asustó y ante el sacudón que se dio, la tuvieron que valorar.
Dianita aceptó su responsabilidad, por lo que llamó a su aseguradora para que se haga cargo. Al lugar también se presentaron los peritos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.