El conductor de una camioneta Voyager perdió el control luego de salir de la curva y terminó sobre el jardín de Plaza Kukulcán.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sobre el jardín de Plaza Kukulcán, al oriente de Mérida, quedó una camioneta Voyager con placas chilangas que iba al mando de un señor que perdió el control luego de salir de la curva de ese rumbo, que es precisamente frente a la Unidad Deportiva.
Según se supo, de sur a norte sobre Circuito Colonias iba la camioneta de placas B10AJK, al mando de un señor que luego de tomar la curva, aparentemente por ir jalando, no logró enderezarse al seguir sobre el Circuito, así que se fue sobre la banqueta de uno de los accesos de Plaza Kukulcán, trepó a ella, se fue hacia uno de los jardines exteriores y de paso se llevó un señalamiento de “entrada”.
Por suerte los daños no fueron tan espantosos, pero el susto no se los quitaba nadie.
Agentes y peritos de la SSP llegaron a tomar nota y a hablar con la gerente del sitio comercial para ver de qué forma se podía arreglar todo lo más rápido posible. Eso sí, la Voyager se veía como si fuera adorno de la plaza.