Inicio Policía ¡Anikabil… gazo en Ciudad Caucel!

¡Anikabil… gazo en Ciudad Caucel!

0
¡Anikabil… gazo en Ciudad Caucel!
El piso mojado, el exceso de velocidad y la falta de pericia de un conductor se conjugó para que este Swift se hiciera papilla con un poste de concreto.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo reventón se armó ayer por la tarde a las afueras de la hacienda Anikabil, allá por Ciudad Caucel. Pero no crea usted que fue una fiesta, sino que se trató de un Swift que se reventó de nariz contra un poste de concreto de la CFE tras perder el control por patinar las llantas en el pavimento mojado.

De Peso llegó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido. Resulta que sobre la calle 59, saliendo de Ciudad Caucel hacia el Anillo Periférico de Mérida, iba un muchachón trepado en su Swift de placas ZAS091B, y justo cuando se aproximaba a la hacienda Anikabil perdió el control de la guía, supuestamente porque las llantas patinaron en el asfalto mojado, así que se fue durísimo hacia la derecha, trepó la guarnición de ese lado y avanzó varios metros hasta que ¡crunch!, tronó de frente contra un poste de la CFE.

De pura chiripa al poste no le pasó nada, pero el pobre auto quedó dadísimo al catre, aunque hay que destacar que el guiador salió ileso. Lo mejor fue que el conductor no salió lastimado, así que apenas llegaron agentes y peritos de la Policía Estatal para tomar dato, pidió ayuda a su compañía aseguradora para pagar todo lo que fuera susceptible de pagarse.