Además de que se destruyó una camioneta completamente, el responsable del accidente también dejó sin su materia prima a alguna fábrica de «mucbilpollos» de la ciudad.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una camioneta que llevaba un remolque, con un cargamento de masa para hacer pibes, volcó en la madrugada de ayer al bajar del puente a Chichí Suárez, en el Anillo Periférico de Mérida, regando el insumo en la hondonada del camellón central.
De acuerdo con los datos recabados, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, la camioneta Mitsubishi placas YR20235 transitaba con exceso de velocidad de sur a norte en el cuerpo exterior del Periférico, de modo que al descender del citado paso a desnivel, el remolque “coleó” y eso hizo que el chofer perdiera el control del volante.
La camioneta se fue hacia su lado izquierdo, donde derribó un señalamiento, cayó en la hondonada y finalmente volcó sobre su costado derecho con todo y remolque, regando gran parte de la masa en la hierba.
Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los dos ocupantes de la camioneta, que sólo tuvieron golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.
Agentes de la SSP llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, pero mientras tanto muchos se quedaron sin comer pibes, debido a la gran cantidad de masa regada en el periférico.