Inicio Policía Sentran a padre e hija  

Sentran a padre e hija  

0
Sentran a padre e hija  
Por culpa de una guiadora, que metió de golpe su nave Sentra en la calle 50 sur, una moto chocó contra ella y resultó lesionada una niñita de 6 años.

Moto y vehículo involucrados en el accidente ocurrido en la calle 50.  

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por culpa de una guiadora que metió de golpe su nave Sentra en la calle 50 en el sur meridano, una moto chocó contra ella, resultando lesionada una niñita de seis años de edad, quien tuvo que ser enviada a un hospital, y aunque parece que no fue nada de gravedad, nada le quitaba el dolor a la pobrecita.

Este accidente ocurrió anteayer por la tarde. La chava María Elena Hernández Herrera iba tras el volante de un Sentra de matrícula ZCR197A sobre la calle 153 del rumbo de Cinco Colonias, y cuando llegó a la avenida 50 se atravesó de golpe en el carril de norte a sur, y al llegar al de sur a norte no respetó el alto obligatorio entre camellones e invadió la arteria, chocando contra su costado derecho una moto de numeral Y7YV8 a cargo de Jimmy Martín Canché, quien llevaba de pasajera a su hijita Celia Isabel, de seis años de edad.

El golpazo hizo que padre e hija cayeran al pavimento, resultando ambos lesionados, pero más la nena, quien fue atendida de inmediato por paramédicos de la SSP que la mandaron a un hospital para una revisión exhaustiva.