Naufragio de barco de turistas deja varios muertos en Quintana Roo; rescatistas buscan a desaparecidos

InicioAlerta RojaNaufragio de barco de turistas deja varios muertos en Quintana Roo; rescatistas...

Esta noche se reporta la muerte de al menos 4 personas, al parecer turistas, entre ellas un menor de edad, debido al hundimiento de una embarcación llamada ‘La Diosa del Mar’, en aguas de Quintana Roo.

Trascendió que se dirigían de Isla Mujeres a Cancún y había un total de 16 pasajeros.

En el sitio ya están recibiendo atención médica personas rescatadas y se está llevando a cabo un operativo para dar con personas desaparecidas, que forman parte de quienes naufragaron.

Por medio del número de emergencia 911, una de las personas de la nave avisó a las autoridades acerca de lo ocurrido, por lo que elementos de la Marina iniciaron de inmediato las maniobras de rescate.

Personal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó de manera preliminar que la embarcación sufrió un accidente y que los cuatro tripulantes fallecidos eran turistas mexicanos. Aclararon que el caso lo lleva la Capitanía de Puerto.

(Imagen: Facebook de Noti Isla Mujeres)

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...