Una mujer fue brutalmente atacada en un negocio de lavandería en la colonia Centro de Playa del Carmen, luego de ser rociada con gasolina y prendida en llamas, presuntamente por su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron este viernes por la madrugada en la calle 45 y 40, dejando a la víctima con quemaduras de segundo y tercer grado en al menos el 45% de su cuerpo.
La mujer acababa de llegar al local cuando fue sorprendida por el agresor, quien sin mediar palabras, la «bañó» en gasolina y le prendió fuego, para luego darse a la fuga. Al escuchar los gritos y el caos, los vecinos rápidamente pidieron ayuda.
Paramédicos llegaron al lugar y lograron asistir a la víctima, quien fue trasladada de inmediato a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Su estado de salud se reporta como delicado, pero estable, mientras que las autoridades ya se encuentran en la búsqueda del agresor, quien sigue prófugo.
Hasta el momento, las autoridades siguen con la investigación para dar con el paradero del responsable, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se reportan personas detenidas.
Tal vez te pueda interesar: