Un orgulloso conductor de un moderno Tesla cometió un error que le salió muy, pero muy caro.
El drama sucedió la mañana de este lunes en calles de la colonia Lázaro Cárdenas en Tijuana, Baja California.
Conectan @Tesla a poste de luz, en Tijuana, y provocan incendio.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 6, 2024
El auto y la vivienda quedaron calcinados.
¿Qué opinan amigos?#Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/rh7dZJZUhP
Ahí, una persona al volante de un Tesla, al parecer norteamericano, decidió recargar su batería, pero para ello lo hizo conectándolo ilegalmente a un poste de luz (lo que se conoce como «diablito»).
El resultado fue desastroso.
México Mágico y hermoso: En la colonia Lázaro Cárdenas de Tijuana, un incendio causado por la recarga de un auto Tesla conectado al poste con diablitos, provocó la quema de una casa y el vehículo.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) August 5, 2024
pic.twitter.com/0z8WKJk8B8
El Tesla comenzó a quemarse y, como estaba al lado de una casa de madera deshabitada, las llamas se extendieron a la vivienda.
Poco después acudieron policías, elementos de Protección Civil y bomberos, y aunque nadie salió herido, fue muy difícil controlar y apagar el siniestro.
Un Tesla conectado ilegalmente a un poste de luz desató un gran incendio en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tijuana, Baja California. Según reportes preliminares, el vehículo eléctrico fue enchufado al suministro público de energía utilizando una conexión no autorizada.
— El Financiero (@ElFinanciero_Mx) August 6, 2024
📷… pic.twitter.com/eMGqFj99CC
Arturo Sánchez, supervisor de Bomberos, dijo que este fue el primer Tesla al que ve arder. “Es algo inusual que nos toca por primera vez un vehículo Tesla incendiado”.
“Son vehículos que representan un gran reto para Bomberos, sobre todo por el riesgo y la cantidad de agua que se va a utilizar”, explicó Sánchez.
Tal vez te pueda interesar: