Zangoloteada de chichis

InicioPolicíaZangoloteada de chichis

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por andar echando relajo dentro de un carro, una conductora se voló el alto en calles del Centro de Mérida y ocasionó un aparatoso percance, en el que cuatro chicas resultaron zangoloteadas.

Según se averiguó en el lugar, un vehículo Vento con latas YWP485A y lleno de chamacas, que estaban echando relajo en el interior, transitaba de norte a sur sobre la calle 54 del primer cuadro.

El caso es que, al llegar al cruce con la calle 53, la guiadora no se percató que el semáforo le marcaba luz roja y al invadir la arteria con preferencia le pegó soberbio trancazo al Sonic, con latas YXL153A, que transitaba de oriente a poniente sobre la última calle mencionada.

Por el fuerte golpe, el Sonic giró y se impactó contra la base de un poste de metal de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que tres pasajeras del Vento y una del Sonic acabaron zangoloteadas.

Por suerte, las chicas no requirieron ser trasladadas a un hospital.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Capturan a presunto homicida de una pareja en Progreso

MÉRIDA, Yucatán.- Autoridades dieron a conocer que Sergio Enrique O. M., de 38 años de edad, fue detenido como presunto responsable del crimen cometido el pasado 15 de enero...