Ya no entregó el pollo

InicioPolicíaYa no entregó el pollo

Tan ancha que está la calle como para que dos motos se estrellen; pero bueno, así son los accidentes.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo guamazo se dieron dos motocicletas la tarde de ayer en calles de la colonia Nueva Kukulcán. Un motociclista repartidor de pollos se metió en el camino de un chavo que cabalgaba también su caballo de acero y luego de reventarse se proyectaron contra un coche estacionado que resultó con destrozos en la facia delantera, además de que uno de los involucrados resultó con dolorosas lesiones en las extremidades, de esas que además de arder gacho sueltan mole.

De Peso llegó al lugar para ver cómo ocurrió todo. Resultó que don Melchor Robertos, al mando de la moto de placas Y8WB4, iba sobre la 85-A entre 10 y 12 buscando la dirección en donde entregaría un pollo asado que llevaba en la caja del vehículo.

Al encontrar el predio, viró hacia su izquierda, pero no se percató que en sentido inverso venía la araña motorizada numeral Z5CE3, a cargo del chavo Edgar Salas Montejo, quien ni chance tuvo de frenar, así que se reventó como sapo contra don Melchor.

Al caer, ambos se dieron una arrastrada bárbara, chocando finalmente contra el Corsa de matrícula YZV6362, estacionado a las puertas del predio de la señora Martha Alcocer Ortegón, propietaria de la nave. Los tres vehículos tuvieron sus buenos daños, pero en cuestión de lesiones, le fue de la fregada al pobre de Edgar, quien sufrió varias heridas que le sangraron gacho y le dolían peor.

Tomó nota del asunto el agente de la unidad 6181 de la Policía estatal, que solicitó la presencia de paramédicos, en tanto don Melchor llamaba a la aseguradora de la moto para hacerse cargo de este sainete.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO