Volvió a nacer el Brayan

InicioPolicíaVolvió a nacer el Brayan

De seguro por ir al Carnaval, el chofer de esta camioneta se desveló y al dormirse en el volante, por poco no la cuenta.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Corrió con mucha suerte el guiador de una camioneta la mañana de ayer, pues cuando circulaba sobre el Periférico de Mérida lo venció el sueño, y eso ocasionó que perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica para acabar en la hondonada central. Después del golpazo, el don tuvo que ser trasladado al hospital porque sus lesiones fueron de gravedad. La troca quedó destrozada, tal y como se observa en las imágenes.

Alrededor de las 7 de la mañana, Brayan Cortés Aguilar manejaba la camioneta Ram con placas YS3844A, sobre la avenida que rodea la Ciudad Blanca; se dirigía a su chamba, pero en el kilómetro 47 no pudo aguantarse más el cansancio y dormitó.

Al cerrar los ojos descuidó el volante y fue a dar a la hondonada central, pero en el camino se aporreó con un árbol y giró 180 grados para quedar al lado contrario del que manejaba y con el frente de la camioneta completamente destrozado.

Las piezas salieron volando por todos lados, el capirote se abrió por completo, la defensa se desprendió, el motor, quedó despezado al igual que todo lo demás.

Algunos conductores que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudarlo, pero al darse cuenta de la gravedad del accidente decidieron llamar al 911 para pedir ayuda. Cuando llegaron los paramédicos sacaron al conductor de la unidad para trasladarlo al hospital, pues Brayan terminó con lesiones graves.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO