Volquete de la muerte

InicioPolicíaVolquete de la muerte

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una verdadera tragedia se escribió la tarde de ayer en la carretera Mérida-Motul. Un pesado volquete se volteó luego de que se le arrancaran de cuajo las dos direcciones traseras, y tras volcarse y arrastrarse resultaron muertos la esposa del operador y una de sus hijas menores de edad.

De Peso averiguó en el sitio de los hechos que sobre esa vía con dirección a Motul iba esta pesada nave de placas YP66320. El conductor José Adolfo M. C. subió el puente del entronque a Chicxulub, y al bajar sorpresivamente se arrancó una de las direcciones traseras, la cual en ese violento movimiento se llevó de corbata la otra dirección. El volquete perdió estabilidad, se volteó y arrastró varios metros hasta detenerse casi a la bajada del puente.

En el pavimento quedó tirado el cadáver de una de las hijas del operador, Natali M. C., de cuatro años de edad, y dentro de la cabina murió su esposa, María Cecilia Ch. U.

Socorristas de la SSP llegaron de inmediato y lo atendieron a él y a su otra hija que viajaba con él, Marina M. C., de 12 años de edad, quienes no sufrieron más que golpes y lesiones leves.

Bomberos y agentes de la Policía estatal abarrotaron el lugar para las labores correspondientes, y no quedó de otra que llamar al Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres de madre e hija.

Ahora tocará el turno de responder a la empresa propietaria del volquete por esta aparatosa y mortal falla mecánica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO