Voló y volcó ¡salió vivo!

InicioPolicíaVoló y volcó ¡salió vivo!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un espectacular accidente se registró frente al Club Campestre donde un carrito, con todo y guiador, azotó desde más de 7 metros y aquél salió ileso.

El piso mojado y la velocidad dieron como resultado que un alocado cuate cayera dentro de una construcción, ahí por el Campestre. Pero el conductor salió caminando como si nada; bueno, dicen los testigos que su pantalón estaba manchado y un olor desagradable minaba el aire.

Un chavo le pisaba al acelerador pero perdió el control y se fue dentro de la construcción de un estacionamiento frente al Club Campestre de Mérida.

Según el chisme, a la hora de la llovizna un cuate a bordo de su Focus, placas ZAG-514-B, transitaba de sur a norte hecho al mocha sobre Prolongación de Montejo y al llegar a la avenida del Campestre dobló para tomar dicha avenida.

Pero por el piso mojado y la velocidad que tenía, el conductor perdió el control del volante, se proyectó contra una barda de metal la cual la derribo y cayó dentro de una construcción con una profundidad de aproximadamente 7 metros.

El Focus quedó volcado con las llantas para arriba y de milagro el conductor salió ileso caminando por sus propios pies.

Al lugar llegaron las autoridades, así como paramédicos para atender al choferazo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO