Se durmió al volante y quedó patas pa’ arriba

InicioPolicíaSe durmió al volante y quedó patas pa' arriba

Un viejito que se durmió mientras manejaba armó tremendo relajo en la calle 46 por 55 del centro de Mérida, pues al parecer el calor lo adormeció y bastaron unos segundos para que se aporreara contra otro carro y volcara.

El don iba en su Chevy Monza con placas YYC178A sobre la 46 con dirección de norte a sur, pero unos metros antes de llegar a la intersección con la 55 se durmió, justo a un costado de la ex terminal de trenes.

Al perder el control de su bólido se estrelló contra un Peugeot que se encontraba estacionado en el costado derecho, pero al rebotar volcó completamente, es decir que el techo quedó sobre la calle y las llantas viendo al cielo.

Como es un lugar lleno de negocios, el estruendo hizo que las personas cercanas salieran corriendo a ver lo que había ocurrido, y al darse cuenta que el señor seguía dentro de su carrito, se las ingeniaron para sacarlo.

Nadie resultó con lesiones graves y los dueños de los vehículos llegaron a un acuerdo para que sus aseguradoras se hicieran cargo de los daños (foto J. Pallota).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO