Vuelca camioneta cargada de hielo. Todo el producto volvió a ser agua

InicioPolicíaVuelca camioneta cargada de hielo. Todo el producto volvió a ser agua

Una llanta ponchada causó la volcadura de un vehículo que llevaba hielo sobre la carretera Mérida-Tetiz, y aunque no salió nadie lastimado, el producto quedó en pérdida total ya que en pocos minutos quedó convertido en agua.

El vehículo era de una empresa originaria de Progreso y se dirigía a entregar bolsas de hielo a diversos puntos de la zona por donde circulaba. Sin embargo, una de las llantas de la camioneta estalló a la altura del kilómetro 14, por lo que el guiador perdió el control del volante.

Como resultado, volcó hasta quedar de lado izquierdo, y tras el aviso correspondiente llegaron al sitio agentes de la SSP así como paramédicos. Éstos atendieron al conductor y vieron que sólo presentó golpes leves, así que no hubo que mandarlo al hospital.

Eso sí, el hombre pidió apoyo de la empresa para la que trabaja, llegando otra camioneta con trabajadores para rescatar lo que se pudiera, pero casi todo el producto quedó reducido de nuevo a agua.

El percance quedó en manos de la Guardia Nacional, y la zona fue abanderada mientras llegaba una grúa para levantar el vehículo.

También te puedes interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO