Volaron por los aires y volcaron

InicioPolicíaVolaron por los aires y volcaron

Quién sabe qué hacían los dos chavos que viajaban en el auto que no se fijaron del vehículo estacionado y, como en las películas, volaron por los aires y acabaron volteados, perdón, volcados.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos cuates, por andar distraídos, volaron por los aires y acabaron zarandeados luego de volcar el vehículo en que viajaban.

Según lo que averiguó De Peso, estos dos cuates al parecer venían jugando a las “manitas calientes” a bordo de un auto Corsa, placas YZR850B, y transitaban  a exceso de velocidad sobre la calle 138 del fraccionamiento Tixcacal y poco después de la calle 75 el conductor no se fijó y se fue de frente contra un Cavalier, matrícula ZAD9186, que se encontraba estacionado junto a un poste.

Por la velocidad, el Corsa usó al Cavalier como rampa y salió volando por los aires, giró y volcó sobre el pavimento.

El conductor y su amigo, al ver lo que habían causado, salieron del auto como pudieron y arrancaron a correr para intentar evadir su responsabilidad.

Sin embargo, los vecinos se pusieron “xux” y al ver lo que provocaron los chavos, los persiguieron y les dieron alcance para después entregarlos a la Policía.

Molestos, colonos manifestaron que los policías que llegaron al lugar del percance, sin esperar al perito de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, ayudaron al conductor a colocar su carro de nuevo sobre sus cuatro llantas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO