Su vida es de pesadilla y pide ayuda

InicioPolicíaSu vida es de pesadilla y pide ayuda

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Hace cuatro años mientras trabajaba tuvo un accidente que le dejó cinco fracturas, fue entonces cuando su vida se convirtió en una pesadilla.

Los doctores del IMSS fueron tan negligentes que ha pasado por cinco cirugías que solo lo han dejado peor, en una de esas contrajo osteomielitis y, por si fuera poco, como nunca le trataron una de las fracturas que tuvo en el pómulo, poco a poco va perdiendo la visión.

Esta es a muy grandes rasgos la historia de don Carlos Gerardo Castro Bacab, quien trabajaba como encargado de mantenimiento en la Macro Plaza, y resulta que el 19 de noviembre del 2013, mientras ponía los adornos navideños en el interior de la plaza comercial, la escalera en la que se encontraba parado se resbaló y él cayó de una altura de siete metros.

Cansados de la negligencia en el IMSS, del acoso del Infonavit (porque no pueden pagar su casa) y de la negativa de sus patrones de darle su pensión completa, Carlos interpuso la denuncia en la junta de conciliación y arbitraje.

Esta quedó asentada en la junta especial número 21, en el expediente 1293/2015, pero hasta ahora no les dan cita porque les dicen que necesita una valoración médica de unos doctores que vienen desde la Ciudad de México, aunque hace poco se enteraron que dichos galenos son yucatecos.

Si gusta ayudar a Carlos y a su familia pueden contactarlos al teléfono celular 9991-33-73-03.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...