Viaje sin control en Brisas

InicioPolicíaViaje sin control en Brisas

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Los pasajeros de un camión urbano resultaron levemente golpeados y medio chicoleados, ganándose un susto marca “rajita de canela”, cuando el bus en el que viajaban se subió sobre el capirote de un Attitude, para luego montarse al camellón central, donde lo remató un Spark que se estrelló contra la unidad en el fraccionamiento Brisas.

-Publicidad-

Resulta que el camionero Bernardo Medina guiaba el camión de la ruta Brisas con placas A03940Z, de oriente a poniente sobre la calle 15 de dicho fraccionamiento, con preferencia de paso.

Al llegar al cruce con la calle 24 no pudo evitar, literalmente, pasar encima del capirote del Attitude con matrícula H26ASC de la Ciudad de México, manejado por Alejandro Pérez, que olímpicamente se pasó el alto de disco.

Debido al impacto, el camión se cruzó al otro carril, pero para evitar chocar de frente y de lleno contra un Spark con metal YZF-963-B, volanteó, se subió a la escarpa y quedó atravesado. El guiador del Spark no logró esquivarlo y se fue a estrellar contra el costado izquierdo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, sólo se registraron algunos golpeados que fueron valorados en el sitio por paramédicos de la ambulancia Y-18 de la Secretaría de Seguridad Pública.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO