Velocidad e imprudencia causan volcadura al poniente de Mérida

InicioPolicíaVelocidad e imprudencia causan volcadura al poniente de Mérida

Presuntamente por culpa de la velocidad y la imprudencia fue que en las primeras horas de hoy se dio la volcadura de un vehículo Accent en la avenida 36 entre 109 y 11 de la colonia Francisco Villa Poniente.

Al sitio llegaron agentes de la SSP una vez que se dio la voz de alerta, pero no encontraron al guiador, ya que antes de que ellos arribaran, huyó para no hacerse responsable del dilema.

El vehículo avanzaba por esa avenida, cerca de la zona de Pensiones, y la velocidad habría hecho que se pegara demasiado al camellón, y al parecer un volantazo fue lo que provocó que perdiera estabilidad y quedara totalmente de cabeza.

Cuando los vecinos salieron de sus casas para ver lo que había causado el ruido, observaron que una persona se retiraba, y fue entonces que llamaron a la Policía.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento de los hechos, pidieron el apoyo de peritos para determinar el monto de los daños al propio vehículo y a terceros, y finalmente se pidió una grúa para levantar y remolcarlo.

Se espera que en breve vaya el dueño del auto a reclamarlo al corralón, y ahí le van a pasar todas las facturas que tenga que pagar si es que quiere manejarlo de nuevo, eso sí, con un poco menos de imprudencia.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO