Un perverso ataque fue descubierto por vecinos, al escuchar los llantos desgarradores de una menor, que era agredida por un hombre en la parte trasera de un taxi, en Cancún, Quintana Roo.
Los deplorables hechos se registraron la noche de este martes alrededor de las 22:00 horas, en la supermanzana 232, cerca de la calle 33 y un lote baldío, en donde estaba estacionado un taxi propiedad del Sindicato Andrés Quintana Roo, y en el interior se escuchaba los gritos de la pequeña, por lo que vecinos se acercaron al lugar.
Cual fue su desagradable sorpresa al encontrar en flagrancia a un hombre, identificado como Tomás “N”, quien en el asiento trasero del taxi tenía a una niña sin ropa, y en el asiento del copiloto estaba la presunta madre de aquélla, de nombre Yenny “N”, en total complicidad.
El hecho desencadenó la ira de los vecinos e intentaron linchar a ese sujeto.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e intentaron calmar los ánimos por lo que detuvieron a la pareja señalada directamente por la agresión a la menor, y fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra el Libre Desarrollo de la Personalidad para las investigaciones pertinentes.
Mientras tanto, la menor, quien quedó inconsciente, fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica.